- Pues a mí sabes lo que me gustaría? Adoptar un niño….me parece una experiencia vital que está por encima de cualquier otra vivencia….y siento una envidia indescriptible por las personas que han podido vivir ese milagro…..mi paso por esta vida sería completo si pudiera hacer de esto una realidad…
He tenido un hijo, que lleva nuestros genes, que está en mi vida desde el primer minuto, y precisamente por ello estoy absolutamente convencida que querría a un hijo adoptado exactamente igual que a Cocoliso……
- Coño adoptadme a mí…..si la comida quema me llevo la palma de la mano a la boca y soplo, como hace Cocoliso, no os hace tanta gracia? (mientras lo dice se lleva la mano a la boca, sopla repetidas veces y aquea mucho las cejas)….. Podréis cambiarme los pañales y bajarme al parque todas las mañanas para que me de el sol…, y si tengo rabietas me dais la vuelta a la silla de ruedas para que no vea la tele……
- Papáaaa.......
El mismo aperitivo de domingo:
- Papá sabes qué he leído en internet….que los psicólogos recomiendan a las madres que se les va la olla con sus hijos y luego se sienten mal, que antes de corregirles observen las manitas en miniatura de los niños, porque en las manos es donde más se ve lo minúsculo y frágil de los críos…Tú crees que puede haber gente tan cafre por ahí como para tener que recordarles estas obviedades?
Lunes 3 de la tarde, acabo de volver de la oficina, estoy ya en casa de mis padres, el hooligan duerme y yo pregunto qué tal ha ido el día:
- Tu hijo hecho un cabrón, pero cuando le estaba aplicando los cables he mirado sus manitas -tal y como comentaste de los psicólogos y eso- y he decidido bajar el voltaje. Lo mismo me ha ocurrido cuando ha vaciado entera la parte baja de la librería rompiendo todos los lomos de mis libros, le he dicho a tu madre: Anaaaa no olvides mirarle las manos para subir la temperatura de los manguerazos de agua: ..que esté tibia……