miércoles, 27 de abril de 2011

Hoy escribe mi chico aquí (II)



Bueno..., pues mi chico se ha vuelto a anirmar...
y yo cumplo con mi parte: ni retoques, ni omisiones, ahí va:

      "Hay que vivirlo…..
Perdón!.....Perdón por entrar a saco en la diaria y admirada literatura de mi chica en su blog…

Leo.. asiduamente con cierta admiración los post de mi chica en su blog y con ciertas salvedades,  propias de mi género ( masculino) , pongo en valor su capacidad de retranca  y  gran sentido del humor ..

Pero hoy me toca a mi…. las cosas que pasan….

Lo estadísticamente normal se convierte en pasional cuando le ocurre a uno y hay mucho que aprender de lo membrillos que somos todos cuando lo anormal se mete en nuestras vidas…

 Por favor que alguien se ponga en mi lugar….. comida con amigos del trabajo.. fase chupitos en restaurante de amigo que te deja fumar en el bar…para más información 2ª ronda de copas y teléfono que suena desde lo más profundo de mi camisa….con información que quien llama es mi chica desde el teléfono de mi suegra…

Al loro…:

Ven corriendo que se me ha quedado cocoliso encerrado en el coche con las llaves puestas….!!!!!!

Uff………..0,3368 segundos para asimilar información.. mirar a mi alrededor a mis  socios y levantar culo de la silla…. Son las cuatro de la tarde.. el sol cabrea por su sola presencia y yo… nosotros.. tenemos un coche negro…..

Me imagino a Cocoliso atado a su sillita a cuarenta grados y cocido como un delincuente tejano en la silla eléctrica  entre los cuatro cristales de su coche..

Señores.. me piro…. Emergencia térmica……

Mientras salgo de emergencia, aun sabiendo que estoy a menos de 15 minutos del lugar de autos…. me paro a pensar…: mi chica me ha llamado desde el teléfono fijo de su madre…y pienso.: lo juro… Se ha subido a casa de su madre para llamarme..!

Y con toda la preocupación y responsabilidad que me imprime mi género otra vez.. ( masculino) que todavía no se por qué me hace parecer que tengo la obligación de hacerme cargo de todas las situaciones de emergencia…. La digo:… ( otra vez…. al loro…):

Bájate con el niño y hazle compañía…….

Y la gran mujer que es mi chica y sin acritud me contesta……Pero tu eres tonto?
Y en ese momento algo en lo mas profundo de mi ser  me dice que me acabo de columpiar menospreciando su reconocida y por mi parte, admirada, responsabilidad maternal…

Vale……. Algo pasa…….. Pongo mi utilitario al doble de lo que puede… imagino excusas si me para el benemérito cuerpo y sigo pensando…:pero desde donde coño.. llama esta tia?...

Los kilómetros se me hacen interminables… y os juro que sigo pensando… pero si me está llamando desde el fijo de su madre….!

Repito llamada.. .
..
Pero vamos a ver … desde dónde me estás llamando?

Y claro.. a superman le bajan los humos en la contundente respuesta….. ( otra vez)  tú eres tonto, por dónde vas, cuánto te queda, te llamo desde el móvil de mi madre también está mi hermano y todos hacemos guardia y cucamonas al enano que se derrite en el coche!! Ven ya joder!!

Reacción interior y bajada de superpoderes… Coño! el membrillo soy yo.. tengo los números fijo y móvil asociados al mismo nombre en la agenda del teléfono..

Venga… ahora llegas al coche y di algo si tienes huevos.. pienso…

Hay un cierto placer inexplicable en las miserias conyugales.... Puede que incluso revanchista por no estar a la altura mental vuestra.. sin menosprecio de mi sexo.. e intentar aplicar como revancha del “ no has cambiado el rollo de papel higiénico”  este tipo de situaciones: ( pero cómo te has podido dejar el enano en el coche?), en el fondo casuales , pero que  a vosotras ( como madres) os  hacen sentir fatal….

Pero me voy a encontrar con un: pero cómo has podido pensar que te llamaba desde el fijo de mis padres y el enano estaba solo en el coche, ..de verdad,.. tú eres tonto o qué.??

Y lo dejo correr….."

19 comentarios:

  1. jajaja, me meo!!!!....que manera de darle la vuelta a la tortilla!!!!....cortina de humo: no importa que te hayas dejao a cocoliso en el coche sino que el se atreva a pensar que estás llamando desde el fijo!!!
    Buena anécdota!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjajaajjajaj, que grande!!!!

    Estoy con un principio de anginas bastante chungo, mañana tengo 2 exámenes y acabamos de tener movida por un trabajo, pero ahora mismo me estoy muriendo de la risa.

    En primer lugar, por favor, nos tienes que contar como te dejaste a Cocoliso encerrado en el coche. Yo, que he tenido pesadillas con dejarme a alguno de los perros dentro, he analizado todas las posibilidades y creo que en mi coche es imposible. Por favor, sácame de mi desconocimiento, no sea que una vez tenga un disgusto.

    A mi lo que me flipa de los hombres no es que puedan pensar que hayas dejado al niño solo. Lo que me alucina es que mientras tu estás contando los segundos para que aparezca, ellos ocupan su cerebro en pensar desde que teléfono les has llamado. Y encima te llaman para preguntártelo. Con 2 narices.

    Ni vuelta a la tortilla ni nada, es que quien les manda!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada es una disculpa al mal pensar de tu chico eh?? jajejijoju... como son estos hombres.. como pueden pensar que te dejas a cocoliso en el coche y te subes... asi.. tranquilamente a hacer una llamada.. así.. con toda la calma del mundo.
    Merecías esta entrada/disculpa si señor.
    Estos hombres.. me ha recordado a alguno que yo me se... papa pitufo.
    Ya estarías tu sufriendo lo tuyo por ver al pequeño cocoliso ahi al sol.. sin poder hacer nada.
    Besos¡
    http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja! Sois tal para cual! Pobre Cocoliso, aunque parece que no se enteró demasiado, no?
    PdB ya has descrito la situación, creo que te falta una entrada de esas de "que buena y que guapa es mi chica-perdoname-hoy compro ostras y champan"
    MdB aprovechate todo lo que puedas! Ja, ja!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj jajajaja al final le cayo la bronca a él jajajaja jajajaja pobre de ellos, a veces somos la ostia... Y cocoliso feliz seguro de ver a toda la peña allí no? Un besito

    ResponderEliminar
  6. jajaja tenías que haberle dicho al papá que se lo habías dejado a cargo al de la O.R.A. q pa eso el crío estaba dentro del coche,... a ver q te hubiera dicho,....

    ResponderEliminar
  7. Jejeje ¡Madre mía! Me ha recordado todo un poco a situaciones que me han pasado a mí con mi chico. Siempre buscando el cómo y por qué.... en fin... ¡cosas que pasan! ¡Anécdotas que nunca olvidarás fijo y que después le contaras a tu hijo. UN besote.
    http://miprimerembarazoycrianza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno lo que ha escrito tu chico, pero menudo susto!!! Espero que todo se solucionara bien, la verdad que como son los chicos siempre piensan en otras cosas menos en lo importante.... un caso.

    ResponderEliminar
  9. JezaBel, es que yo no daba crédito, pensaba que se estaba quedando conmigo...pero estaba completamente convencido, estaba hecho un lío con el teléfono de mi madre...

    Drew...dos exámenes? qué mierda, ahora mismo estarás en ello...te enviaré buenas brivatas mentales..., y esas anginas? pero niña mía que se te junta todo...cuídate mucho bonita..
    En fin, lo del coche es que esto no lo sabe el padre pero ahora lo sabrá...como soy una blanda (que dice él..) pues dejé a cocoliso conducir un poquito porque me las lía cada vez que entra en un cohe porque quiere conducir él...y como estaba despidiéndome de mi madre pues dije: pobrecino que disfrute un poco...y tía debió tocar los seguros o algo...para colmo le di la llave porque mi madre y yo nos reimos de que la pilla, se la pasa a la mano derecha y se va directo a meterla en su sitio, te juro que parece un señor bajito del manejo que se da...al final dije, ale para atrás, con el consiguiente mosqueo suyo, y le até a la sillita cerré la puerta...y aquello se cerró, a mi me dio un ataque y me puse a llorar, y mi madre me dijo, no te pongas así que el crío te va a ver y se va a asustar, y como el bolso me lo dejé también dentro del coche con mi móvil pues tuve que llamar desde el suyo...también llamé a mi hermano pequeño que sabía que andaba cerca...lo pasé FATAL, pero cocoliso estaba tranquilo mirándonos con cara cachondeo...

    Annie a mi la frase: bájate con el niño y hazle compañía se me ha quedado grabada...luego cuando ya pasó todo me reía con él,... pero me quedé al oírla...

    Mamá de Parrulín Cocoliso menos mal que estaba bien, además le hizo mucha ilusión ver a mi hermano y no hacía tanto calor como dice mi chico, lo que pasa es que lógicamente él se puso en lo peor...y me oía muy histérica al teléfono...., en realidad tiene su lógica, él llama a mi madre por las mañanas desde su móvil y le sale el fijo...cuando yo le llamé desde un móvil, él pensaba que era el fijo, y al devolverme la última llamada se lo cogía yo...para él todos los datos eran que yo estaba en un fijo...por eso me decía, pero dónde está el bebé...y yo..en el coche coño ya te lo he dicho..y él se refería a...pero en la calle y tú en casa??, luego nos reímos con el malentendido..pero aún así, mira que pensar que me he subido a llamar......

    María la verdad es que nos dio para reírnos, además cuando le ví aparecer...que nos abrío con el mando desde lejos...me dió una alegría tan grande...que cómo me iba a enfadar, pero si que se lo dije: YA TE VALE CON LO DE BÁJATECONELBEBÉ

    Porfinyomisma...eso, lo del O.R.A. o que como estaba el coche mal aparcado se había llevado la grua el coche con el bebé dentro....

    Yolanda, tienes razón, hasta mi madre me decía: tranquila hija, si este es el pan nuestro de cada día, cuando no hace la trastada un crío, la haces tú sin querer...mi madre es total....

    Irene, la verdad es que los hombres es increíble de qué forma tan distinta les funciona el cerebro, yo a veces alucino...

    ResponderEliminar
  10. Aghhhh!!! me parto!! Ahora, pobre Cocoliso, quiero el resto de la historia, cómo se quedó ahí y cómo lo sacastéis!!

    La pera tu chico con su obsesión por ver desde qué teléfono le llamabas, yo me lo habría merendado, jaja, pobre, seguro que estaba aturdido del susto!!!

    ResponderEliminar
  11. Albertina, fue para olvidar...yo lo pasé fatal, el padre tardó muy poquito y la verdad es que estos hombres, mira que pensar que estaba llamando desde casa de mis padres y el bebé solo abajo...hombresssssss

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja... Como me he reído... Supongo que tú en el momento pensaste que te daba algo, pero me imagino a tu chico analizando como podías ser capaz de dejar al niño solo en el coche y angustiandose aún más... Estos hombres!

    ResponderEliminar
  13. Pero tu chico y tú sois la monda, tal para cual, sois la caña y me imagino el cuadro je je. Eso a mi no me pasa, yo soy la que se pone de los nervios y mi marido el de "no pasa nada ..." uff qué paciencia :)

    ResponderEliminar
  14. Juliete yo creo que él no daba crédito y como él me preguntaba: pero vamos a ver, el niño dónde está y yo: atado, en el coche...
    él debía alucinar...además con lo nerviosa que estaba yo, que solo le decía que se diera prisa pues la comunicación fue de lo más penosa entre nosotros...en fin, para olvidar...

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja! Me encanta!!!!
    Pero por favor... contesta a tus lectores... cómo leches te dejaste al niño dentro? Jajajaja! Dime, por favor, que es de esos coches que se cierran automáticamente al cabo de 2 minutos...

    ResponderEliminar
  16. Madreymás si tía, es de los que se cierran solos...y la llave dentro, que se la había dado yo al niño mientras que le dejé conducir un rato en el asiento de delante, y ahí se quedó la llave, el bolso...yo es que soy lo peor, ya lo se...

    ResponderEliminar
  17. Siempre mamá linda...que te había saltado sin querer...me he dado cuenta de que estabas ahí...se me ha debido cruzar el comentario...
    Besotes linda...

    ResponderEliminar
  18. Jajaja! Soy una cotilla...¿le dio tiempo a regresar a la sobremesa? Es que si había cenicero y todo no estaba la cosa como para dejarla pasar.

    ResponderEliminar
  19. Nuria jaaaaaaaaaa me parto contigo, lo primero bienvenida...!
    mi chico ya no regresó a la sobremesa...pero el restaurante es un sitio muy chulo en una finca, está apartado, por lo que me comentó mi chico no había ese día gente, solo otra mesa con otros dos tíos también de comida de negocios y dejaron fumar a las dos mesas...conocen mucho al dueño....
    Pero qué gracia me ha hecho tu observación al leerla ahora por la mañana...

    ResponderEliminar