viernes, 29 de abril de 2011

Noche cóncava y convexa


Ayer mis padres se fueron a Málaga….

Llegaron bien, lo se porque mi madre me llamó a las 12:00 de la noche para comunicármelo…

…a lo mejor estaba un poco achispadilla con la llegada, el recibimiento de mi madrina y mi tío.… porque a ella normalmente no le da por llamar tan tarde, es más de poner un mensaje…., suele escribir mensajes de texto que parece que te ha escrito una quinceañera bakala:  “bb perfcto, sta con papa xq yo me piro al baile. tq.”

Las nuevas tecnologías se le dan de miedo…es increíble…. y yo no se dónde ha visto lo de las abreviaturas ésas….porque yo desde luego no escribo así, soy de las antiguas que escribe los mensas con todas sus letras, comas, y acentos …y sin texto predictivo…..

El tema es que como se han marchado nos hemos tenido que organizar, mi chico se ha tomado el día y dice que pasará un rato por la ofi para ver si hay algún tema pero que se lleva al bebé….seguro que las busconas de su ofi harán mucha cucamona al cocoliso para conquistar al padre….ohhhh es clavadito a ti, qué guapo …..zorrasssss
Os he dicho que mi chico está estupendo?....…, mi hermano mayor siempre le dice: pareces un pijo de bostón, tipo Kennedy…...me partooooo….

El pobre cocoliso está incubando un trancazo y ha pasado la noche fatal…..así que a las 4 de la mañana se ha despertado y le he llevado a nuestra cama……no tengo palabras para definir la noche que hemos pasado…..

Cocoliso básicamente me ha inflado a hostias….pobre mío...que estaba inquieto lo se....
…….pero es que a las 5 se ha sentado, me ha mirado en la penumbra..y se ha dejado caer contra mí haciendo un choque de trenes (que consiste en un cabeza contra cabeza, eso le enseña su padre…los dos a gatas enfrentados y gateando a encontrarse de un cabezazo…. …Por dios la fontanela!…que es flojito niña, no ves que se parte?…..)

He sentido un golpe tan fuerte en el pómulo que no he podido reprimir un ayyyy ayyy ayyyy de madre floja sí,……. el padre ha encendido la luz, cocoliso se señalaba la cabeza y la mano en la boca riéndose…, como yo no me partía cocoliso se ha mosqueado de ver que yo no cogía el chiste y ha tirado el chupete no se dónde….nos hemos bajado todos de la cama a buscar el chupete….

como el bebé cooperaba mucho buscando su chupete debajo de la cama e incluso se ponía frente a la puerta cerrada del baño señalándonos que quizás el chupete estaba allí… …el padre muy serio ha sentenciado que si no apagábamos pronto la luz el crío se iba a desvelar……..(!!???)

yo pensaba:  pero mi chico cree en serio que el bebé se acaba de despertar? Si el bebé no ha parado de brearme en toda la noche….....el padre no ha pillado ninguna??...me las ha calzado todas a mí?....

De vuelta a la cama me he puesto los riñones sobre una almohada porque él quería tumbarse en mi tripa, el chiquitín querría estar en alto para respirar mejor…, así que me he quedado muy quieta en esa forma convexa imposible….a las 7 de la mañana el bebé ha pegado un quiebro y se ha ido hacia su padre y se ha dormido en una postura cóncava rarísima con la cabeza más alta apoyada en la nuca del padre y el cuerpo atravesado…los piececines en mi cara…. mayormente…


….y con el cuerpo de quien va a trabajar de empalme sin dormir en toda la noche, y la satisfacción de ver al padre aguantando el tirón con un melón en sus cervicales…me he levantado como un gato y me he venido a trabajar…..

Y aquí con el pómulo dolorido yo me pregunto:.. la gente que colecha….duerme?

22 comentarios:

  1. Jajajajjajaja, esa noche me suena!!! Solo que la enferma era yo, el que no se ha enterado de nada es mi chico, y el elemento móvil era mi perra la pequeña....

    La gente que colecha duerme porque se montan unos inventos que son la bomba... De todas formas, sigo diciendo que no hay nada mejor que dormir sola en una cama de 1,60 (si, soy una rancia)

    Besos y buen finde, guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero como que besos y buen finde, ahora mismo te vas pa tu blog y te pones a escribir:
    qué tal las anginas
    qué lal el exámen de Dº
    qué tal el tipo test
    y cómo la tiene tu chico...jiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja. Por qué siempre los golpes los llevamos nosotras? Misterios de la maternidad. Espero qué no sea nada. Deberías haberle hecho una camiseta a bebote qué ponga Tan guapo cómo mamá. Por las zorras, digo. Besos reina.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj! Nosotros colechamos, guapa. Tenemos la cuna en sidecar pegada a la cama, pero Valeria duerme en la cama a mi lado, últimamente a ser posible justo entre los dos colchones :P (y las piernas normalmente encima de mi XDXD)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que a todo se hace una y que no hay cuerpo que resista muchas noches sin dormir aunque te estén practicando tortura china. Mi hija se acuesta en su cuna pero la mayoría de los días amanece en mi cama. Imaginaté si te acostumbras que ya hay días que no soy consciente de haber ido a recogerla a su habitación y hago todo el traslado en plan zombie. Creo que tengo marcados sus pies en mi espalda de por vida, a modo de tatuaje.

    ResponderEliminar
  6. Esto me suena , rara es la noche que no me llevo alguna y su padre tan feliz al lado roncando ¿Cómo es posible? Es que tenemos imán ?????
    Oye tu madre es la kaña no ???

    ResponderEliminar
  7. Mamá de parrulín...me partoooo, tía no es tontería lo de la camiseta, un tío suelto por ahí con niño li-ga....de hecho según termino de escribir la entrada (aún sin publicar)...me llama mi chico: qué tal?,
    -dónde andáis?
    -ahora mismo en mi despacho solos...pero cuando he llegado...bueno, bueno, bueno, no sabes las chicas de aquí con el crío....se le comían..

    yo le he dicho: no sigas, que me conozco el genotipo, lo he dejado escrito, como una visionaria.....

    Albertina, debe ser lo que dice mamá de parrulín que los golpes siempre nos los llevamos nosotras...., lo ves? valeria con las piernas sobre tí.....

    Nuria...hola guapa, me parto con lo del traslado zombie, supongo que lo que dices debe ser así, al final te acostumbras (incluido tatuaje huellas de piececines...) cocoliso duerme en su cuna, pero si se despierta y está malo o se despierta y no pilla el sueño de nuevo, nos lo llevamos a nuestra cama...y claro, suele ser un caos, como esta noche que ahora mismo estoy muerta...

    ResponderEliminar
  8. Pitufo jamas ha dormido en nuestra cama.. mira que lo he intentado alguna vez... pero el solo viene a jugar a saltar y a meterse bajo las sabanas mientras nos dice.. adoooo (adioss) y si no le haces caso se te tira encima.. saltando¡¡

    http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. jajjaajaa, me partooooo!!!!......no puedo con tus entradass, eh??......es que lo voy recreando todo en mi cabeza y no paro de reír.......me quedo con las busconas de la ofi y que cocoliso te ha inflado a ostias.....jajajaja.......lo de la camiseta q propone mamá de parrulín es lo más!!!!!
    besosssss y buen findeeee

    ResponderEliminar
  10. Annie74 pues Pitufo debe ser del estilo espídico de mi bebé... que piensas que va a venir a hacer manitas contigo a tu cama y él tiene otros planes.....

    Jeza Bel....ay gracias guapa, qué bueno es poderse reír de estas pequeñas cosas diarias verdad?....un beso.

    ResponderEliminar
  11. Mañana pasate por mi blog, que habrá un premio para ti!!!

    Y por cierto, un post muy bueno y muy gracioso!!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajjj Jajajaj que bueno!!! Mi amor trabaja rodeado de mujeres que piensan que es un padre muy "mono" y que "tengo mucha suerte" zooooorrras!!! Jejejej. Por cierto nosotros colechamos y si descansamos, aunque es verdad que el papi de la criatura duerme muuuucho mejor que yo y tb tiene sordera selectiva por la noche. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. A sus órdenes... ARRR!!! Por cierto, tiene pinta de que las de la oficina de tu chico son como las groupies de mis conciertos, pero con traje chaqueta... Son tremendas!

    ResponderEliminar
  14. Guapa!!! Te he dejado 2 premios en mi blog!! Un besito y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  15. Uf!! Como me he reido leyendote....tienes toda la razón del mundo. Las veces que he dormido con alguna de mis tortuguitas, sobretodo las mayores, me han molido a palos. Siempre me he preguntado como aguantan los que hacen colecho... en mi familia seria imposible... Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. yo llevo 3 noches q a mi pequeño le ha dado por la vida nocturna (había muchas posibilidades de que saliera así, por eso de la genética...pero a mí no me dió por ahí hasta los 17 aprox..) Como consecuenci de tener en la cama al pequeño karate kid tengo una contractura cervical que me obliga a tener una lámpara de infrarrojos en el cuello mientras escribo ésto. Su padre ha prometido masaje...
    En cuanto a las zooorraaaas de la oficina, llevas razón es otro genotipo de esos de los que una vez me hablaste,... lo peor es q mi chico trabaja de fisio en un gimnasio.... ata cabos...(allí vive una especie autóctona de zorra, ya te harás una idea..)
    Besos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola, ya me imagíno la noche que pasasteis! Jejeje. Hace unas semanas tambíen me metí los mellizos en la cama con nosotros...no pegué ojo en toda la noche, afortunadamente al día siguiente no trabajaba. No soy partidaria del colecho, y menos sin entrenamiento!! Lo respeto, eso si. Te sigo.

    ResponderEliminar
  18. Tienes premio en mi blog!!
    cuidate ese pómulo,jajaaja!!

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa!! Qué bien me lo he pasado leyendo la entrada y los comentarios. La verdad, tengo que decir que teneis un arte para las entradas... yo soy nueva en esto y me cuesta a veces escribir, de manera no aburrida, mis vivencias. Pero bueno, poco a poco. UN saludico
    http://miprimerembarazoycrianza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. te he dejado un premio en mi blog¡
    besos¡

    ResponderEliminar
  21. Veo que no soy nada original, en mi blog también tienes el premio.. :-)

    ResponderEliminar
  22. Siempre Mamá...vaya nena, parece que siempre te salto y es que escribimos al mismo tiempo...,
    mi madre sí que es la caña, es una persona muy especial que se sale mucho de los cánones, es tota,...oye y veo que es tónica general que el padre de las criaturas sepa desconectar mejor....

    Ana, muchas gracias guapa, siempre da mucha alegría recibir un premio...me paso hoy, que no he podido conectarme antes...

    María, me parto con lo de la soredera selectiva...tienes razón....y sí tía, esas zooooras andan sueltas por todos los gremios...

    Drew ahora mismo me paso por tu blog a dar un repaso que tengo mucha curiosidad por lo que va aconteciendo en tu vida nena..., y efectivamente....las zoooorras acechadoras podrían ser las groupies de los conciertos pero travestidas de serias....

    Irene,las tortuguitas te han molido a palos me parto...y es que es así...la noche se hace larguísima...con lo importante que es descansar....

    Porfinyomisma me descojono leyendo tu comentario....con lo de la especie autóctona de zorra, cuánta razón tienes, hay un especímen en mallas y recauchutadas en los gimnasios que miedo da verlas en acción, desplegando ego....
    pero vamos, que lo que decía antes, las zorras éstas se mimetizan en cualquier entorno..., da igual la profesión...(pero sí, la de tu chico en particular es de alto riesgo...igual que la de mi chico: ex-piloto pero sigue trabajando en aviación...zorras a granel nena...

    Madredemellizos, bienvenida guapa, y gracias por tu comentario....en cuanto a lo que dices es que ya con dos en la cama tiene que ser la rehostia..y efectivamente no pegas ojo...hay gente que colecha y está encantada descansan todos muy bien....pero es que debe depender del niño o algo...porque si no, para mí es pasar una noche en vela....

    Jeza Bel, gracias por el premio!! ahora mismo me paso guapa

    Yolanda me alegra que te haya gustado la entrada...yo también soy nueva en esto, empecé en marzo,y al final te pones al teclado y te embalas....tú sigue ahí escribiendo guapa que yo te leo...

    Annie 74 mil gracias Annie74 ahora me paso por ahí....

    Drew jaaaaaaaaaa me parto contigo que gracia tienes...me voy corriendo a visitarte...

    ResponderEliminar