martes, 5 de marzo de 2013

Películas (Parte 1)



El otro día una compi de mi  oficina me pasó un montón de películas,  la mayoría de terror.
Al hermano mayor de Cocoliso le encantan las pelis de miedo, tiene 12 años y está en plena edad de veo todo lo más terrorífico, estoy hecho de adrenalina cósmica. Como viene a casa cada 15 días, pues yo trato de tener alguna…. pero quién las ve con él, su padre?? No, que va…. las veo yo cuando acuesto a Cocoliso.
El sábado pasado hicimos una selección de las que nos sugerían más miedo atroz, la semilla del mal era un título de lo más pavoroso.
El padre directamente se fue a ver una peli que ponían sobre el 23F. Y ahí nos quedamos el nene y yo en pijama.
Comienza la película, una gachí muy pibonaca va corriendo (de ejercicio, de fútin de ése, no de persecución) por una urbanización donde no hay un alma, ve un guante azul en el suelo, se agacha a recogerlo y aparece un niño con cara de mala follá y ojos de estar muy revenido con la vida.
Se la queda mirando. De mal rollo.
Bueno, ése es el primer minuto, y así todo el rato…. El niño demacrado sale de todos los lados, de los espejos, de los armarios, en las discotecas…. Le da muy mala vida a la protagonista…..
El nene y yo decidimos coger la manta y un par de cojines, emitimos grititos y risas nerviosas……..y tacos, eso yo…. Muy mal.
La chavala visita en una residencia a una anciana que resulta ser su abuela y le cuenta una historia que yo no terminé de entender, tooootal que la maciza necesita que le hagan un exorcismo. Oímos esta palabra y el nene y yo nos apretamos los antebrazos, el uno al otro….ayyyy qué cague no? Y otras frases prepúberes con las que yo me sentía muy identificada…..
En la siguiente escena ya es de noche y sale un plano de la residencia…. En la habitación, la anciana duerme plácidamente pero se despierta porque suenan en la ventana la ristra de campanillas  ésas que salen en todas las pelis de miedo….
El nene y yo nos miramos,  yo hago una mueca de fea feísima monstruosa sacando la lengua y nos partimos…..
Nos hacemos los listillos: aquí algo va a pasar, ya verás que sale el niño chungalón, por qué se ha ido la luz en la residencia??? Hay una presennnnciaaaaa …..Yo paso de mirar. Y yo.
Cojín delante y cara de lado para mirarnos el uno al otro…..risa floja……
Mira tú. No , mira tú y me dices. Los dos.. a la de tres…..
En un primer plano se ve a un compañero de fatigas de la anciana de la residencia. El hombre es muy mayor, pero pega un salto atlético de la silla de ruedas con los pies vueltos que nos deja desconcertados. Esta Vd. bien Sr. Donovan?? Pregunta la anciana con poca fe. Todos sabemos que ese hombre bien no está.  Que es carnaza de exorcismo.
A continuación el bueno de Donovan empieza a gatear…..
.......y gira el pescuezo un montón de grados. Todos.

El nene comienza a decir palabrotas, hostia hostia hostia hostia hostia…. Yo le coreo…..
El padre se asoma….qué os pasa??..... papá esta peli es buenísima. … Los preadolescentes y sus criterios …….
Por fin suelto lo que creo que está deseando oír el nene: Oye y si la quitamos y terminamos de verla mañana?, de día?.
Mejor. Creo que ahora no estoy preparado para un exorcismo…..

Chhsss calla, escucha un momento, ése es cocoliso, se ha despertado….. subo corriendo y me lo meto en la piltra antes de que se desvele del todo…..
Papá. Me subo a dormir en la cama con ellos, es por Gonzalo, para estar juntos….. solo esta noche.. graaacias!!….


23 comentarios:

  1. jajajjaj no se puede ser más divertida que tu!!! El nene estará encantado contigo, que noche más divertida y ese final en la cama todos (por Gonzalo claro ejem ejem) no puede ser más simpático. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja....oye Rocío pues te puedes creer que echamos un rato divertido?? Un beso muy grande

      Eliminar
  2. Yo es q pelis de miedo ... como q no, aunque seguramente si estuviera en una situación como la tuya, pues hacía de tripas corazón.

    Ya nos contarás el final...q nos has dejado en ascuas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chitin a mi me gustan las pelis de miedo, las buenas, no éstas que tiran de todos los tópicos de las películas de miedo....
      El tema es que las buenas me gustan pero también me muero de miedo y soy incapaz de verlas sola.... De todas formas si tengo que hacer memoria sobre una peli de miedo buena, me tengo que ir muy atrás en el tiempo.... las de ahora son un bodrio.

      Eliminar
  3. Jajajaja eres mondante!! Me has hecho reír en esta espera desesperada en la que me encuentro arggggg, a ver si le ingresan de una vez!!!!.
    Me descojono imaginando la escena, eres tu más prepuber que el nene, jajajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Matt pues solo por haberte distraído un rato hasta que puedas ver a tu chico ya tiene el post razón de ser. guapa.
      este finde viene otra vez el nene, tendremos sesión de taquicaria cósmica de nuevo...

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Eso espero porque del infierno y sus entes ya estoy viendo demasiado... ;)

      Eliminar
  5. jajaja yo ni de coña veo esas pelis, soy muy cagada y una fuente inagotable de tacos sonoros y gritos de histérica, no puedo con las pelis de espíritus. CACA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no rubia, que éstas son muy malas todas, dan sustito pero nada más....y lo que te ríes viéndolas???

      Eliminar
  6. El chaval tiene que pasárselo genial contigo! Vamos, que sacas humor hasta de una peli de cague!
    Yo es que soy muy cagona, y si veo una de estas, me tengo que ir a dormir con vosotros también, y me paso una semana de pesadillas!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay trax me ha encantado eso e que también te vienes a dormir con nosotros...me parto

      Eliminar
  7. Jaaaaaajajajaja! Lo que echaba yo de menos tus posssstssss! Aix, nena, el hijo de tu churri se lo debe pasar de traca contigo! Las nenas de Mr. X sólo me quieren para ir de compras, las muy bribonas :P Yo veía mucha peli de miedo con mi madre, pero soy de las que se tapa los ojos, grita...Ya veremos qué gustos (o disgustos) cinéfilos tiene Peque, jejejeje...
    Muas!
    PS: Me parto con de que gira TODOS los grados la cabeza, jajajajajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que com dice Jeza hay una edad en que quieres ver cosas de terror (aunque claro a mi la edad esa se me pasó hace unos dos milenios...) supongo que los churumbeles tendrán esa edad petarda también....
      Uy Mo es que la escena del melón haciendo todo el giro con el Donovan a gatas fue una escena tremenda..... jajajajajaja

      Eliminar
  8. jajjaajjajaja, me meo :-D

    A mí me pasa igual, pelis de miedo miedo, no creo recordar muchas...sustitos sí, pero poco más! Los preadolescentes disfrutan de este tipo de pelis, mi sobrino es igual :-D!

    Yo no soy mu cagá, luego duermo como un lirón...ni sueño siquiera!!!

    Y, el padre de las criaturas ¿dónde durmió? jajajajaja.......Hoy estás nominado!! Al sofá :-D

    Muuuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Jeza...yo también duermo bien pero con las pelis de ahora.... yo vi el exorcista y no he vuelto a pasar ese terror psicológico.... por supuesto ni mentársela a nene de mi chico, que no estoy dispuesta a pasar por ello.....

      Eliminar
  9. Al final lo de la reconversión de las Nomadrastronas va a ser verdad ¡¡¡ jajajjaa

    Mi pichu odia las pelis de miedo,le dan miedo amos,es un acojonoao que no veas, a mi me apasionan ¡¡¡¡¡ he conseguido que vea cosas de zombis (sólo esta temática) y Hugo dice que son pompis si me pilla algún comic,por algún lado y a los pekes del Pichu les gusta disfrazarse para Halloween y pasarse unas risas,yo creo que en cierta medida son buenas (ahora me linchan y me llaman de todo ) ¡¡¡


    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi chico tampoco le gustan y nunca las ve, dice que para pasar un mal rato...que no lo entiende....
      y lo de Halloween, pero si a tu chico ya le has metido en vereda, que vi las fotos geniales con el traje estrozaíco.....
      Me como al Hugo y su media lengua: pompis... qué rico...

      Eliminar
  10. Yo soy muy de risa nerviosa con las pelis de miedo, y muy de... mejor me voy a la cama. Al final termino quedándome y arrepintiéndome al día siguiente por la mala noche que he pasado.
    Lo mejor de las pelis de miedo es el arrimarse al colega de turno, pero eso es otra historia, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas que lo de agarrarse a mi me suele poner más nerviosita, porque daño te acabas haciendo y recibiendo algún gritazo en el oído también.

      Eliminar
  11. Ay amía, con lo aficionado que es Edu al terror... y yo cada vez lo llevo peor...
    El otro día se chupo sólo la de Alien el octavo pasajero que ya ves tú, eso en mis buenos tiempos era una gilipollez pero que tuve que dejar de verla. coño que me notaba que me estaban saliendo arrugas y tó del mal rato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaa no sabía yo esto del rubio...... Alien el octavo pasajero está guay tiaaaaaaaaa, además esas se pueden ver sola que no son de espíritus ni cosas de esas inquietantes....

      Eliminar
  12. Hola a todos, tengo 37 años. Mi hijo nació a través de la subrogación en una de las clínicas ucranianas (de reproducción asistida de Feskov). No entiendo por qué debería estar avergonzada de ello. He hablado mucho con las madres subrogadas, no hay nada de explotación. Cada una de ellas cuenta con todo y con toda corazón quieren ayudar a las parejas infértiles . Y si hay una buena recompensa, ¿por qué no? Lo más importante es cuando todos están felices!

    ResponderEliminar