jueves, 7 de marzo de 2013

Películas (Parte 2)


......Al día siguiente se despierta Cocoliso el primero, entre las películas que me han prestado vienen las tres de Spiderman. A Gonzalo le flipan, solo las escenas de acción claro, hay que rebobinárselas mil veces, te la pide ota ves y accedes porque es muy cansino….se clava con una idea y te la repite hasta el infinito…..

Este niño se va a inflar a follar me suelta el padre….
Y eso? Por qué dices eso ahora??
Pues por cansino, porque es muy cansino…. Le dirá a la incauta de turno: y venga, y vamos, y echo el freno de mano, venga que si que te apetece, venga por favor, venga di que si, vengaaaa si tú también quieres…., venga no seas asi….La incauta terminará diciendo: cállate ya un poco por diossss y tira para algún sitio oscurito….
Qué asociación de ideas tienen los hombres, me descojonaba de oírle…

El problema es que al rebobinar la película, a veces te pasas y pillas un poco de diálogo, con lo cual hay que adelantar otro poco, esto yo lo hago a menos velocidad y doblo el diálogo con acento gitano: ayyyyy várgame piter paaaarker, que si ti ha manchao ertraje ispiderman, tu mareee ti maaaata…..
Cocoliso se descojona vivo a carcajada limpia, e intenta hacer él lo mismo, así que mete la barbilla hacia dentro, saca mucho los morros y pone la voz muy ronca, entre la lengua de trapo y la voz empostada le entiendo regulero, intenta ser gracioso con las cosas que a él le resultan desternillantes diciendo que a spiderman le va a castigar su profe porque su profe es una espantosa (¿?) y cosas así. Con media lengua y tratando de imitar a un gitano no me queda otra que deglutirle, muertecita de amor. …..

Cuando se despierta su hermano mayor desayunamos todos y el padre se lleva a Gonzalo al parque para que podamos ver el final de la peli de la noche anterior: el exorcismo de la tipa……
El nene insiste en que retomemos la película con el bueno de Dónovan haciendo genuflexiones…..

De día todo es una mierda total. La peli no tiene ni pies ni cabeza y el final que también es un mojón deja al nene fascinado: yo creo que lo han dejado así para una segunda parte….es buenísima…..

Bajamos a la calle porque vamos a recoger al metro a la mayor de las hijas de mi chico, que viene a tomar el apertivo y se queda a comer con nosotros….
Después de comer, nos decidimos a ver una película, la eligió ella, Bad Taste. Eyyy esto es un clásico, es surrealista, es del director Peter Jackson.  Se cruza unos guasaps con su novio: estoy viendo una de Peter Jackson y no es ‘Tu madre se ha comido a mi perro’….  - Entonces es Bad Taste,  buenísima…..

Con estas cosas una se siente vieja que te cagas, y no porque la película sea del año 87…. Sino  porque tu idea de lo transgresor no coincide con la de los recién licenciados en biología….

Comienza aquello…..será el doblaje, será la sobremesa, no sé exactamente que es, pero se me hace bola verlo, me termina de animar echar un ojo a la de las decisiones aventuradas y observar que se está quedando frita….eyyyyyyy será posible??? Venga que te voy a poner yo una que te va alucinar.

Y así fue. Le encantó: Dime otra vez cómo se llama el director que me lo quiero apuntar...



13 comentarios:

  1. Mi hijo también es muy cansino cuando quiere algo, pero eso no se me había ocurrido, jajajaja.
    Las pelis de miedo de día no molan. Las pelis de Spiderman no sé si molan o no xq nunca ví una. Me parece que tú y yo coincidimos en muchas cosas, pero en gustos cinematográficos creo que no, verdad? ;)
    PD Estás lanzada, tía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho las pelis de Spiderman, pero porque sale mi pueblo: nueva york, y me pongo nostálgica ;)

      Eliminar
  2. Cucha que te diga que esta vez me toca la peli a mi!!! me la llevo si o si! cambio libro por peli.
    POr cierto jamona, me meo con el piter parker aflamencao, jajjaja que arte tienes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho, te la dejo preparada y te la llevas, a ver si te gusta, y deseosa de saber con qué libro me sorprendes.....
      el abanico de seda y cometas en el cielo son difíciles de superar....

      Eliminar
  3. Jajajaja! La asociación de ideas de tu churri es muuuy buena, jajajaja!
    Y me encantaría oírte doblar Spiderman, tiene que ser lo más... :D
    Me apunto la peli.
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo esas ideas solo se le ocurren a un tío, yo cuando le oí me daba algo de risa..... Lo de Spiderman aflamencao no se si le dejará secuelas al pobre crío...

      Eliminar
  4. Cocoliso intentando imitar tu piter parker aflamencao (como dice porfin), es pa zampárselo a dos manos!!!!

    A mí, Alber me dio el coñazo hace un montón para ver una peli en el cine, La momia 2 (ha llovido ya) y cuando por fin accedí, se quedó frito....a día de hoy se lo sigo recordando

    Yo tengo que devolverte la peli....en breve :-D qué ganas!!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajaja jeza....cuando has empezado a decir: a mi Alber me dio el coñazo.... (he pensado, anda mira un cansino en la versión ya adulta, así han venido los embarazos de mi amiga...jajajajajajaja)
      a mi el rubio me ha hecho eso en dos o tres ocasiones, lo de quedarse hincado, para reventerale.....
      siiii la de rompiendo las olas, eso eso, devuélvemela.....
      no queda ná pa vernos reina mora... qué guay.

      Eliminar
  5. Noostros fuimos Peter Parker y ahora somos Batman

    no te quiero decir nada y te lo digo tó ¡¡¡

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...ya imagino, son muy poco fieles a sus pasiones, cambian de superhéroe sin el menor miramiento

      Eliminar
  6. Buenísimo lo del éxito sexual q augura el padre a cocoliso jajajaja. Fijo que pasa así, tal cual.
    Me apunto lo de Hierro 3.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matt, si tienes ocasión tienes que ver la película, bueno en realidad a mi casi todas las de kim ki duk me encantan... pero la de hierro 3 especialmente....

      Eliminar
  7. En día de hoy las tecnologías crecen y desarrollan . Hay muchas opciones de ser padres. Por supuesto, la gestación subrogada es un proceso costoso , pero nosotros hemos encontrado la clínica perfecta para nosotros. Es el centro de Feskov, Ucrania. Hemos contratado el paquete Delux, que incluía todos los gastos médicos , gestante , abogados, transfer , traductores, alojamiento , etc . Bien que no había ningún problema regresar a España con nuestro hijo. Nos han garantizado todos los riesgos y la verdad que el proceso jurídico era bastante fácil y rápido . Nuestro hijo tiene 14 meses. Gracias a todo equipo del centro de Feskov!

    ResponderEliminar