jueves, 19 de mayo de 2011

Inspirada por el fraude


Me han dado un montón de premios: Drew, Jeza Bel, Annie74 y Lola….
Sois más guapas que todas las cosas….
El premio de Annie ha sido especial porque solo me lo da a mí…es un premio que se llama tu blog me inspira, y me lo da porque a raíz del mío se animó a escribir el suyo….eso es un gran honor…

Para ser sincera yo no puedo otorgárselo a otro blog…..
Bueno sí, al blog de mi chico (que ya no tiene,... o sigue teniéndolo?, no se, luego le pregunto) el caso es que es ése el blog que me inspiró:

Lo cuento y os caéis de espaldas:

….mi chico crea un blog surrealista una mañana con unas… 100 entradas???  hostia qué crack...qué potencial adormilado, qué torrente comunicativo….Nota mental:

- chulearme con él comentándole cuando le vea en casa que yo ya conocía desde hacía tiempo La Rara historia de Nicholas Stephen Alkemade…..(¿¿¿????!!!!) y  Los Gajes del Oficio del Tanatopractor Antonio Navarro …(¿¿¿????!!!!?????)..
- acordarme de leerme estas dos historias para dejarle kao,
-y comentar con él que cómo es posible que no compartamos tanto conocimiento durante las cenas…..

anda coño!!!!!! Olvídate de la nota mental!!!...., pero si es uno de esos blogs que son como un recopilatorio de historias escabrosas ajenas……creatividad cero….un triste copiar y pegar.. ..cuando escucho la variante copy & paste aseverada  por un becario de Accenture se me paran los pulsos ….

A continuación mi chico, nuevo bloggero falsario, nos envía un e.mail a todo el círculo íntimo para clicar sobre la publicidad que ha contratado con google en su blog….con esa desfachatez de quien no se toma nada en serio y quiere saber dónde está el límite de las nuevas tecnologías  …. Y ahí todos venga a clicar…con el dedito índice muy estirado ....ya se sabe, un amigo lo es, cuando traiciona su sentido común para dar aire a las majaderías del amigo al que aprecia……

A todo esto un supuesto dinero que crecía y crecía……( llegó hasta la increíble cifra de 14,50 Euros,,!).a los dos días recibió un mensaje de google….. no es textual pero más o menos decía: …..vennnnngaaaa hombreee….!!

Nos reenvío el texto a todos, no el resumido por mí, sino el serio, que tenía mucha gracia por la forma jurídica con la que se desenmascara a los jetas….:
“Nuestros algoritmos matemáticos nos impiden seguir con su cuenta por un posible fraude”..

Los destinatarios nos partíamos, el remitente lloraba de risa..……algoritmo y fraude en una misma frase…. acojona.. que no?....y además nos dio para mucho cruce de e.mail entre muchos amigos…..

Pero a mí me picó la curiosidad:…..si el petardo éste no ha escrito nada de su cosecha y le han visitado a tutiplén en tres días y le han leído…. , si escribo yo con el corazón (yo que me he leído tanto blog por Internet) …me leerá alguien?
Y si además no se lo digo a nadie dejando al azar que quien se meta en el blog sea totalmente ajeno a mi vida? …Me leerá alguien?......

Sentí ganas de comunicar.. y tenía muchas dudas sobre si sabría transmitir lo que yo quería con mi forma de escribir…….
Esa duda es la que más me sigue acompañando….. pero ahí vamos….

25 comentarios:

  1. Tu chico es un crack, pero la idea no es nueva: De hecho a los redactores de suite101 (supuestamente lo soy, pero nunca he publicado nada) nos avisan al empezar que no intentemos hacer la jugada porque ya se la saben.

    Y por cierto, no se me escapa que te has escaqueado de mala manera para no contestar las preguntas... Ay, que lista es mi niña!!! :-)

    Besos cielo!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo comparto al 100% tus dudas, me pasa lo mismo... y ahí vamos!

    ResponderEliminar
  3. hey, gamberra! has borrado tu comentario!! ay, ay, fraudulenta!! ;-) he-he

    ResponderEliminar
  4. Drew por supuesto que mi chico no se ha invientado una idea NUEVA.....es una pequeña anécdota....creo que no me has comprendido...

    Yo y mis mini yos a mí me pasa constantemente, muchas veces escribo algo y se me toma por otro lado, el error es mío por la forma de escribir tan coloquial, pero ahí vamos si!

    ResponderEliminar
  5. Que curioso...yo también empecé con mi blog porque papá empezó con el suyo y me dió envidia...es lo que tengo, culo veo culo quiero!

    ResponderEliminar
  6. Si, lo he entendido, pero me ha hecho gracia precisamente porque yo, ilusa de mi, pensaba que nadie lo intentaba y que el aviso ese tan gordo que nos ponen (nos lo ponen en las condiciones 20 veces y luego nos lo mandan por mail) era simplemente por alguna ley americana de estas extrañas. Y acabo de descubrir que no, que la gente es mas lista que yo y hace la prueba. Te juro que yo vivo en los mundos de yupi... soy más pava! Por cierto, la excusa del algoritmo me parece mala de narices... Esa conjunción de "vamos a ver si conseguimos que alguien no entienda el palabro" junto con el "presunto" es total...

    ResponderEliminar
  7. Eres la caña y tu chico también, me parto je je Si en alguno de esos "fraudes" necesitas abogada mne avisas jeje

    ResponderEliminar
  8. jejeje, nena, eres mucho tuuu!!!!!....yo empecé con el blog sin haber leído ninguno, no sabía nada de blogger pero de repente me dio, pensé que me serviría a mí para desahogarme, a día de hoy ya se me ha ido de las manos, cuento secretos y todo,jajajaa!!!
    Por cierto , a ver si me explicas un día eso que te enseñó tu chico de blogger, palabras de búsqueda para llegar al blog y todo eso, porque yo sólo uso nueva entrada, añadir gagdet y ya!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo me animé al ver algunos blogs y me gustó la idea...además tengo necesidad de expresarme!

    Lo del "fraude" no lo he pillado,volveré a leerlo a ver que es eso...

    ResponderEliminar
  10. Pero al final pudo cobrar esos 14 euros??
    Yo que empecé mi blog hace muy poquito me pasa igual. Quien estará leyendo? que pensara de lo que escribí? Pero bueno, es así no? La idea de tener un blog es así.. es como si uno tira una botella al mar, hay que esperar si alguien la encuentra…

    Mi Blog: http://lamamadeelian.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues guapa, a mí me encanta leerte!!

    ResponderEliminar
  12. NO he entendido ni jota de lo de tu media naranja. Lo juro. He necesitado:
    1. que mi marido lea el post
    2. que me lo explique
    3. que me haga un dibujo
    ¡ahhh! oye ¿q espabilao tu chico, no?
    y en cuánto a lo tuyo..estoy segura de que te leen "cienes y cienes" de personas. Y aunque sólo te leyéramos las que ves x aquí ¡ni se te ocurra dejarlo! ¿me oyes?

    ResponderEliminar
  13. AH! y que te he dejado premio en mi blog (si, ya sé que lo tienes)

    ResponderEliminar
  14. Ya sabeis que estoy un poco pez en estas cosas.. y no me he enterado muy bien de lo de tu chico.. pero chica... Transmitir, te aseguro que transmites jeje.

    ResponderEliminar
  15. DIOS MÍO NADIE SE HA ENTERADO DE NADA DE LO QUE HE ESCRITO...
    Mi última frase de la entrada: "sobre lo que más dudas tengo es sobre si sabré transmitir y la gente me entenderá" cabronas, qué estáis haciendo,despejarme dudas??????

    Que nadie se ha enterado....

    Ana me parto, la diferencia es que tu chico escribe él con el corazón, que una vez me leí una entrada que hablaba de David y ya te lo dije: menuda pareja, que bien escriben los dos...
    Mi chico COPIABA artículos escabrosos...la palabra tanatopractor habla por si sola....

    Drew tú si que te has enterado perfectamente de la parte de las nuevas tecnologías, pero sobre el espíritu de la entrada...no se yo....que te estoy perdiendoooooo

    Siempre mamá, yo soy licenciada en derecho, pero no ejerzo, así que casi mejor te llamaré el día que me cargue con un café bien hecho a mi chico......

    JezaBel yo embarazada leía un montón de blogs, sobre todo me crecen los enanos de la revista científica 20minutos......pero nunca me dio por hacer uno ni opinar.......
    Lo de blgger mejor te lo aclara Drew que yo me he dado cuenta hoy de que soy un puto cero a la izquierda explicando cosas.......

    Lola eso eso, tú vuelve a leer, pero por lo que veo en los comentarios la cosa está muy complicada.....

    Marina hola guapa bienvenida.....qué va a cobrar!, si le calaron en cero coma....

    Albertina muchas gracias linda, tú sabes que yo siempre te leo a ti también, un beso....

    Porfinyomisma...jaaaaaaaaaa pero qué cabrona qué eres....y ni con el croquis explicativo de tu marido te has enterado????...
    ...que no se me ocurra dejarlo dice....si me confesáis sin miramientos que no hay un dios que entieda na de lo que digo....
    Gracias por el premio guapísima...ahora me paso...

    Annie74 que estás un poco pez en estas cosas? pues tú sigue leyéndome que con mis explicaciones vas a ir a peor...

    Cómo me he reído nenas....os lo juro.....

    ResponderEliminar
  16. Despues de todo el debate que se ha creado con tu entrada... solo quiero decirte que no dejes de escribir, que por aqui te seguimos y siempre estamos esperando tus historias. Me gusta como escribes porque eres muy natural, escribes tal cual piensas y eso es bueno.

    ResponderEliminar
  17. Al final lo entendí, no te preocupes, es sólo que no estamos muy puestas en esto de los fraudes, es todo. Tu marido se las trae, no? Menos mal que estas ahí redimiéndole con este blog jjajajja así compensas el karma!

    ResponderEliminar
  18. Irene cariño eres un sol... muchas gracias guapa....ya sabes que yo también sigo las aventuras de tus tres tortuguinas......

    Lola qué no sabes de fraudes jodía???? si vas a abrir una sección en tu blog con la delincuencia de supermercardo......me partooooo

    ResponderEliminar
  19. Cualquier fuente de inspiración es buena, si éste blog es el resultado. Cómo sienta darle un zas en toda la boca a tu chico diciendo: toma, yo con blog de éxito y sin fraude? 

    ResponderEliminar
  20. Ah, por cierto, me han dado otro premio, y al contestar las preguntas he pensado... ¿Qué respondería la mamá de un bebote, con la gracia que ella tiene? Así que nada, que tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  21. Por cieto, a mí también me encanta como escribes, incluyendo los "cabronas"... jajaja, es que como leer algo que ha salido de mi cabeza (aunque haya sonado mal, no es nada marrano, eh?)

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi me encantas, claro que aveces me cuesta un poquitito entender algunas expresiones muy españolas, jejeje

    Pero me rio mucho con tus entradas, sigue asi!! aunque no siempre comente, siempre te leo...

    Ahhhh lo de tu chico es un caso, jajaja que ideas tiene.... besos

    ResponderEliminar
  23. Cielo, si te he entendido, soy yo la que no se sabe expresar. Es que llevo una mala semana, ya te contaré, pero no me lo tomes en cuenta, vale? Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Jajajaj Jajajjaa que arte de tu compañero de andanzas!!! Me ha encantado y por cuero me gusta mucho tu blog y como escribes pero no ne he enterado de na Jejejejjee que es broma!!! Un besazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  25. Mousikh Ay muchas gracias guapa, y por lo del premio también, sabes qué pasa? que las preguntas son tremendas y me salen barbaridades varias...de todas formas tengo en mente contestar ese cuestionario poniendo todo el empeño del mundo en refrenarme....a ver....

    Nereides....me parto, te he entendido perfectamente lo que explicas de salir de tu cabeza....y no ha quedado marrano linda....

    100% mamá yo también te sigo a tí y se de vuestro encuentro y todo....qué gracia lo de las expresiones, te entiendo perfectamente, el argot cambia mucho de un lado al otro del charco....Un abrazo guapa...

    Drew cariño ayer me acordé mucho de tí por la F1, dije ahí está mi chica, pegaíta al televisor....luego me paso por tu blog....y si acaso nos enviamos un correo electrógeno...

    María mi compañero tiene mucha tela María....lo de que no te enteras....nena menos mal que es broma...porque vaya éxito de entrada...Un beso guapa, espero que estés mejor de tu neumonía, ahora me paso....

    ResponderEliminar